© 2018 hecho por Grupo JOBEN

  • Instagram - Círculo gris
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle

Atrio Verde: la exposición de conciencia ambiental del Centro Histórico.

April 8, 2019

En el Centro Histórico de la Ciudad de México, más específicamente en el Atrio de San Francisco, se han presentado varias exposiciones, por ejemplo las esculturas de Salvador Dalí, las obras de Leonora Carrington, jardines japoneses, entre otros.

 

Este fue uno de los primeros espacios recuperados por la Fundación del Centro Histórico, el cual según el cronista Bernal Díaz del Castillo, en la época del emperador Moctezuma este espacio era un zoológico, lleno de aves y diferentes tipos de mamíferos. En el siglo XVI se edificó el convento franciscano, que llegó a ser uno de los templos más grandes de la ciudad.

 

Atrio Verde, será la exposición que se presentará este mes de Abril en dicho espacio. Se trata de una intervención temporal con la cual se pretenden mostrar los paisajes naturales que forman parte fundamental de la Ciudad de México, e incentivar una mayor conciencia ambiental, ya que estos no sólo la enverdecen y embellecen, también brindan grandes beneficios reflejados en nuestra calidad de vida, además de ser el hogar de una gran cantidad de seres vivos.

 

La exposición contará con una amplia variedad de empresas preocupadas por el cuidado y la conservación de nuestro planeta, entre ellas Grupo JOBEN, que estará presentando los productos Block Floresta Vertical ® y Adocreto Permeable, ambos posicionados entre los mejores proyectos de los premios Latinoamérica Verde durante dos años seguidos.

 

 

 

La inauguración se llevará a cabo el 12 de Abril y brindará recorridos guiados algunos días de la semana para que los visitantes conozcan más sobre las propuestas de las empresas para contribuir al cuidado del medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes